COPISTERÍA NUEVA COPIA

DESDE 2012 HACIENDO TUS FOTOCOPIAS


La experiencia acumulada a lo largo de estos años nos define. Aunque en NuevaCopia llevamos poniendo en marcha nuestras fotocopiadoras para ti desde el año 2012 llevamos muchos más años trabajando con fotocopias, encuadernaciones, guillotinados, comisiones de apuntes..., todo lo que necesitas para ahorrarte tiempo y trabajo. Nos gusta mejorar para que tú estés satisfecho con nuestro trabajo.

Fotocopiando
desde el año

2012

DOS COPISTERÍAS

Para agilizar todos tus trabajos ponemos a tu disposición dos locales para hacer tus fotocopias, ambas copisterías muy cerca del Campus Universitario de la Merced. En ambas copisterías podrás disfrutar de todas las ventajas de hacer tus fotocopias con NuevaCopia: Fotocopias rápidas, baratas y de calidad.

Servicio rápido

Sabemos que tu tiempo es muy importante. Por eso nos esforzamos al máximo para tener tus fotocopias al momento.

Fotocopias de calidad

La calidad en la fotocopia y en la impresión es lo primero, sea cual sea el documento original.

Fotocopias profesionales

Nuestra profesionalidad nos avala. Tú dinos qué y cómo lo quieres y tendremos tu copia tal y como esperas.

Precios imbatibles

El precio de la fotocopia SÍ importa. Por eso buscamos siempre darte la máxima calidad al mejor precio.

Mª José Calvo García

Gerente NC


Fundadora de NuevaCopia. Siempre dispuesta a darte el mejor resultado en todos tus encargos. Si necesitas un trabajo especial ¡Pregúntale!

PASIÓN Y EXPERIENCIA

"Me encanta el olor a napalm toner por la mañana"

Tras muchos años al frente de un negocio de fotocopias cerca de la Universidad de La Merced en Murcia he adquirido una gran experiencia con todos vosotros. Lo más gratificante de este trabajo es que nunca dejo de aprender. Mi objetivo es dar un servicio de copias, impresión y encuadernado a medida de vuestras necesidades lo cual me aporta nuevos conocimientos cada día. Para mí el cliente es lo primero. Conseguir que salgáis de NuevaCopia con una sonrisa es mi objetivo. Que volváis a entrar con la misma sonrisa es mi mayor satisfacción.